jueves, 29 de noviembre de 2012

MISERIA HUMANA


Hace unos años, comentando con cierta persona considerada progresista, que como era posible que Unicef llevara dos años pidiendo una inversión de treinta mil millones de dólares para acabar con el hambre infantil en zonas deprimidas y no se le facilitaba un céntimo alegando la falta de recursos y en cambio ante la quiebra financiera en EEUU, el presidente Bush había volado para ayudar a la banca con setecientos mil millones de dólares.

 La respuesta fue, " seamos sensatos, hablemos de cosas seria, estamos hablando de economía." Ante tal insensibilidad pensé que el mundo había llegado a su nivel más bajo de podredumbre.

1 comentario:

  1. Es lo lógico. Los gobiernos de los países avanzados están financiados por y al servicio de esa minoría pudiente. A esos gobiernos corruptos, no sólo desde el punto de vista económico sino desde el êtico y moral, nada les importa lá gente pobre. Esos mismos gobiernos nacionales agrupados en lá Unión Europea están financiados por y al servicio de los países y las minorías más pudientes y nada les importa lá gente pobre, salvo para esquilmarla un poco más.

    ResponderEliminar